¿Quieres unirte al Coro Ciudad de Granada?

En el Coro Ciudad de Granada buscamos cantores que amen la música y que estén dispuestos a participar de forma comprometida en los ensayos y en las actuaciones del coro. Si te han gustado nuestras propuestas y quieres saber como pertenecer al coro, aquí te respondemos a algunas de la cuestiones que te estarás planteando:

¿Es necesario haber cantado antes?

Dada la dinámica de los ensayos es recomendable que tengas cierta experiencia en el mundo del canto.

¿Debo realizar una prueba de acceso?

La dirección del coro realiza periódicamente pruebas para nuevos coralistas que se convocan a través de las redes sociales.

¿En que consiste la prueba?

Para acceder al coro es necesario cantar una obra elegida por el candidato y otra por el coro (que se envía previamente para poder estudiarla).

¿Como sé a que cuerda pertenzco?

La dirección del coro en la prueba de acceso al coro también se realiza un ejercicio de tesitura para asignarte la cuerda más adecuada a tu voz.

¿Cual es el horario de los ensayos?

Habitualmente ensayamos los viernes de 18.00 a 21.30. En algunas ocasiones, ante actuaciones inminentes, añadimos algunos ensayos extra.

¿En qué consisten las clases?

Las clases de técnica vocal están enfocadas a la mejora de tus capacidades como cantante y a la compactación de las diferentes cuerdas.

¿Existe algún tipo de cuota por pertenecer al coro?

Actualmente el coro no tiene una cuota fija para sus miembros.

¿Puedo pertenecer al coro si soy menor de edad?

Si eres menor de edad, para pertenecer al coro tus padres deberán firmar una autorización que te permita participar de nuestras actividades.

¿Como consigo las partituras y la documentación?

Una vez que pertenezcas al coro te daremos acceso a nuestra Zona Privada, donde encontrarás partituras, midis y otros documentos del coro.

black

Contacta con nosotros

¿Te gusta nuestra forma de cantar y de entender la música?¿Te gustaría formar parte del coro ciudad de Granada? Si es así ponte en contacto con nosotros