Cantamos en tu boda

El Coro Ciudad de Granada os ofrece la posibilidad de ambientar la ceremonia de vuestra boda con un repertorio adaptado a las necesidades de vuestra boda para crear una atmósfera de ensueño.

Música de ceremonia

Contamos con un nutrido repertorio de obras para ceremonias de boda que cuenta con la tradicional marcha nupcial de Wagner, el Hallelujah Handel…

Música de ambientación

Tanto para celebraciones religiosas como civiles, te proponemos un variado repertorio de obras para ambientar durante las partes de la ceremonia.

Música Litúrgica

Para celebraciones religiosas de cualquier tipo podemos cantar todas las partes de la misa: Santo, paz, gloria, aleluya, ofertorio, Ave María, comunión, cantos de entrada y salida…

Servicio que ofrecemos

Amenizar vuestra ceremonia con un repertorio adecuado a las necesidades completas de una boda:

-Marcha Nupcial
-Partes de la misa (en ceremonia religiosa)
-Cantos de ambientación durante las firmas, las llegada de los invitados o la comunión

Podrás contar en tu celebración con un coro de más de 25 cantores. Tenemos un repertorio preparado para ceremonias pero podemos modificarlo y adaptarnos a tus gustos. Además podemos incluir cantantes solistas y organista.

¿Por que nosotros?

El Coro Ciudad de Granada cuenta con más de 40 años de experiencia tanto en celebraciones religiosas como civiles.
Además de nuestra experiencia, nos avala ser el coro oficial del Ayuntamiento de Granada para las dos celebraciones más representativas de la ciudad: Los actos religiosos del día de la toma de Granada que tienen lugar en la Catedral, y la terminación del pendón de los Reyes Católicos con motivo del día de la hispanidad.
Además acostumbramos a cantar para diferentes actos religiosos de diferentes cofradías de Granada.

Coral Ciudad de Granada

Conócenos

Podéis escucharnos a través de nuestro canal de Youtube, o asistiendo a uno de nuestros conciertos. Si lo deseáis también podemos programar vuestra asistencia a uno de los ensayos para que nos escuchéis en directo.

No dudéis en contactar con nosotros para conocer con más profundidad nuestro servicio o pedir un presupuesto.

Contacto